Saltar al contenido

Extractor de Miel de Abejas

¿Qué es un extractor de miel?

Como su nombre lo indica, los extractores de miel se utilizan para extraer la miel de los panales y, al mismo tiempo, preservar el estado físico de los panales para su uso futuro.

Los hay de diversos tipos y materiales.

¿Cual te conviene?

¡Averiguemoslo!

Producto
Kwasyo Extractor de Miel Manual, 3 Frame Honey Extractor Separator, Extractor de Miel Acero...
Precio
-
Opiniones
-
Valoración
-
Material
Acero Inoxidable
Cuadros
3
Altura
108cm
Electrico
Potencia
Manual
Precio
Producto
Kwasyo Extractor de Miel Manual, 3 Frame Honey Extractor Separator, Extractor de Miel Acero...
Precio
-
Opiniones
-
Valoración
-
Material
Acero Inoxidable
Cuadros
3
Altura
108cm
Electrico
Potencia
Manual
Precio

¿Donde comprar un extractor de miel electrico?

El proceso de venta de extractores de miel se puede dar en casas especializadas en la Apicultura.

Tambien puedes comprar tu extractor de miel online en la plataforma de Amazon en donde encontraras muchisimas ofertas y buenos precios.

Ademas de poder realizar todo el proceso de compra desde la comodidad de tu hogar, tambien puedes leer las reseñas que realizan los mismos usuarios que han adquirido el producto para ayudarte a elegir entre los diferentes modelos.

Mira estas ofertas increibles en Extractores para Miel de Abejas de Amazon

Kwasyo Extractor de Miel Manual, 3 Frame Honey Extractor Separator, Extractor de Miel Acero...
  • 【Durabilidad y antioxidación construction】-Construido en material de acero inoxidable, este extractor de miel es anticorrosivo, resistente a la corrosión, higiénico y duradero. Se usa para separar y extraer miel de las colmenas.
  • 【Tapas transparentes de Perspex】-La tapa está hecha de una cubierta de plexiglass y es muy transparente. Puede mirar directamente dentro del barril y evitar la entrada de desechos cuando la miel se descarga. Los engranajes metálicos evitan daños y son resistentes al uso.
  • 【Diseño de 3 cuadro】- Cuenta con tres patas de soporte desmontables; Altura de la pierna: 45 cm / 17.72 ". Altura del tambor / cubo: 63 cm / 24.8"; Diámetro del tambor / cucharón: 38 cm / 14,96 ". El diseño de 3 cuadros le permite colocar 3 colmenas a la vez, lo que mejora la eficiencia de la producción, lo que ahorra tiempo y mano de obra al usuario.
  • 【Diseño sellado y nido de abeja protegido】-Honey Extractor adopta una caja de transmisión completamente cerrada, diseño ambiental libre de contaminación, lo que facilita la transmisión. Se utiliza para extraer la miel del panal por la fuerza centrífuga sin dañar el panal. La malla de la canasta de panal está ligeramente redondeada hacia el interior para evitar la ruptura del panal.
  • 【Atención y garantía de calidad】-Nuestra batidora de miel solo es adecuada para su uso con colmenas tipo Lang estándar de 23 cm de altura. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Fabricado con mano de obra estricta y fina, tiene una alta eficiencia y una larga vida útil. Excelente herramienta de recolección de miel para los apicultores, que les brinda una gran conveniencia.
PRIT2016 Extractor de Miel eléctrico de Acero Inoxidable con 4 Marcos, con Cubierta y Salida y...
  • 100% nuevo y de alta calidad
  • Se trata de un nuevo extractor eléctrico de 4 marcos de acero inoxidable. Ideal para el apicultor a escala hobby. Tiene el dispositivo de salida en la parte inferior para controlar el flujo de miel.
  • El tamaño de la cesta extractora es de 35 cm x 42 cm. El tamaño máximo del marco es de aproximadamente 26 x 42 cm.
  • El tambor está equipado con 3 patas. La jaula se adapta a la mayoría de los marcos (ver técnicos).
  • Ponte en contacto con nosotros en caso de problemas, prometemos un servicio de atención al cliente 100% perfecto.
Moracle Extractor de Miel Manual 3 Frame Honey Extractor Extractor de Miel Acero Inoxidable 61cm
  • Dimensiones: 38x38x85cm; Altura del tallo: 61 cm. El diámetro interior es de 42x26cm.Diámetro del tallo: 38 cm
  • Altura total, incluido el pedestal: 85 cm
  • Fabricado en acero inoxidable 201 de calidad profesional
  • El extractor de miel se suministra con 2 tapas de plexiglás transparentes para evitar la entrada de cuerpos extraños en la miel
  • La parte inferior interna del tallo es de forma cónica. La miel se descarga del dispensador de 5 cm con un dispositivo de bloqueo

 

 

¿Como funciona un extractor de miel?

Estas centrifugadoras de miel mecánicas se caracterizan principalmente por grandes tambores que sirven como cámara de extracción donde se colocan los panales.

Extractor de miel

Una vez cosechados los panales, se colocan en el interior de los tambores, los cuales son puestos a girar a altas velocidades, forzando la salida de toda la miel.

En pocas palabras, el extractor de miel fue diseñado para emplear la fuerza centrífuga con el fin de extraer la miel del panal y mantenerla intacta.

Tipos de centrifugadora de miel que puedes comprar

Existen diferentes clases de extractores para miel que puedes encontrar en el mercado, entre ellos estan:

  • Segunda Mano: Los extractores de segunda mano son maquinas que han sido usadas previamente por otros apicultores y que por diversos motivos deciden ponerlos a la venta, el precio de estos extractores es mucho mas barato que uno nuevo y es posible encontrar grandes ofertas.
  • Manual: Esta pieza de maquinaria apicola obtiene la miel usando la fuerza centrifuga, posee una manivela que activa el proceso al girarla, como ventaja podemos mencionar que el extractor de miel manual es mas económico que que la versión electrica que incluye un motor, sin embargo no es recomendable para grandes trabajos debido al tiempo que demanda la extracción.
  • Electrico: Es el mas común que encontraras en el mercado para emprendimientos grandes, con un barril de acero inoxidable te permite extraer rapidamente grandes cantidades de miel.
  • Casero: Si bien es una alternativa cuando estamos cortos de dinero no es recomendable seguir esas guias que se encuentran en internet sobre como hacer un extractor de miel casero con madera u otros materiales que no son idoneos para la labor, perderas mucha miel en el proceso y según con que material lo fabriques podrias llegar a contaminarla.

Como puedes ver, existen diferentes tipos de extractores para miel de abeja, ya sea que recien estes incursionando en este mundo o ya tengas un modelo de negocio montado, necesitas tener uno.

 

Configuración